Día del libro o día del idioma, da igual... No podía dejar pasar esta fecha tan bonita sabiendo lo maravilloso que ha sido la lectura a lo largo de mi no muy larga-no muy corta vida. Muchas cosas se vinieron a mi cabeza antes de empezar a digitar estas lineas, pero, lo cierto es que no logré concebir algo lo suficientemente aceptable para esta importante fecha.
A muchos les parecerá discutible el título de esta entrada, pero, la verdad es que las palabras no son (solo) palabras; son imagenes, ideas, personas, cosas, HISTORIAS....
Me hubiera encantado componer un poema, una canción, una alegoría o algo para homenajear el idioma y los libros, pero, lastimosamente (debo admitirlo) no soy tan bueno escribiendo como para, si quiera, atreverme. Por eso quiero apelar hoy al dicho: "una imagen vale más que mil palabras" para hacer sentir estas cortas lineas y compartirlas con ustedes.
¿Entendieron?
Lo sé, lo sé... no es la mejor compilación, pero, si logra cubrir buena parte de todo lo que cruzó por mi mente hoy. Honestamente creo que hicieron falta mil imagenes que valieran lo que vale una palabra para homenajear el idioma... pero, me queda la conciencia tranquila al saber que hice mi humilde intento.
Por último quiero regalarles una información que les puede gustar si lo que buscan es salud y bienestar
Feliz día
Comentarios
Publicar un comentario